El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición al diálogo con la oposición venezolana a través de una agenda abierta.

 

«La oposición que vive en Venezuela y quiere hacer política, si algún día quisiera conversar, dialogar con agenda abierta, estoy listo y preparado para dialogar», aseveró el jefe de Estado al inicio de la rueda de prensa que ofreció a medios nacionales e internacionales este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Asimismo, destacó que está dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la paz.

 

«En la ONU yo dije: presidente Donald Trump, listo para un diálogo, el único requisito es el respeto, de resto podemos hablar lo que usted quiera, como, cuando y donde quiera. Este presidente obrero, que viene de las bases populares, en la profundidad de su ser está listo para conversar con usted de la paz, la vida, la cooperación, el futuro y que cesen estos planes locos», enfatizó.

 

Sin embargo, señaló que Trump ha continuado la política fracasada de Barack Obama respecto a Venezuela. «Si él quisiera cambiar esa política y entrar en diálogo con Venezuela, estoy a la orden», reiteró el mandatario nacional.

 

(AVN)