cuadro-streee.jpg

Una nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Zulia, inicia este lunes 24 de octubre, en el contexto de los 228 años del natalicio del general en jefe Rafael Urdaneta.

 

“El gobierno de calle arranca el lunes en Zulia en homenaje a Rafael Urdaneta”, declaró recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz se encuentra en Maracaibo presidiendo las actividades junto al gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas. Más de 10 mesas de trabajo para atender las demandas ciudadanas se realizarán en Zulia con el despliegue del Gobierno de Calle.

 

El secretario de Gobierno, Giovanni Villalobos, anunció en la salida de la eucaristía del natalicio de Urdaneta, en la catedral de Maracaibo, que se inaugurarán varias obras, entre ellas, el Distribuidor Maisanta.

 

Asimismo, informó que el embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, será el orador de orden en el acto que se realizará en el parque Urdaneta.

 

“En pocos minutos tendremos una parada militar y un lindo acto en el parque Urdaneta, donde cientos de zulianos ya se han acercado para disfrutar”, informó Villalobos, refiriéndose al acto pautado para las diez de la mañana.

 

(LaIguana.TV)

sustento-13.jpg