MENSAGE-DE-TEST-C.jpg

El alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, la tarde de este martes, desde su despacho, instó al pueblo de Rosario de Perijá a no acatar a los llamados de pernotar en los supermercados de la localidad. “El llamado es a la paz”.

 

A través de las redes sociales y mensajes de textos, un grupo de personas que aún no han sido identificadas plenamente, desde el día de ayer han tratado de perturbar la tranquilidad del municipio, enviando mensajes sobre venta de productos de primera necesidad, como pañales y leche, en la sede de Polirosario y en la sede de la Alcaldía, explicó el mandatario local.

 

Estos mensajes ocasionó la mañana de ayer, una larga cola de más de 300 personas frente a Polirosario, “el grupo de personas insistía que en la institución se venderían pañales, pudieron detectar que no estaba el producto y se retiraron y más tarde se trasladaron hasta la alcaldía. Fueron informados vía pin y mensajes de textos. Quieren calentar al pueblo”, agregó.

 

El día de ayer tomaron el peaje evitando el libre tránsito, “Están son medidas que no apoyamos”.

 

Junto a los organismos de seguridad, se investiga el origen de los mensajes para las denuncias y acciones correspondiente, detalló.

 

En vista de los mensajes de grupos desestabilizadores, el mandatario local instó, a las personas a solo creer en los anuncios que el efectua vía twiter, o Facebook o por los diferentes medios de comunicación. ”Para evitar este tipo de rumores mal intencionados estaremos informando a través de nuestras redes las ventas de los productos y las medidas que estamos tomando para que nuestro pueblo obtenga los productos de primera necesidad”.

 

La cuentas oficiales son: @Olegario_M, @PrensaRosario, en Facebook Alcaldía Bolivariana Rosario.

 

Durante esta semana hemos emprendido acciones junto al gobierno regional, para que nuestro pueblo obtenga los alimentos, “Nos reunimos con los comerciantes, se creó la comisión de seguimiento y control para el abastecimiento de alimentos, la comisión está instalada de manera permanente, para evitar el acaparamiento y el bachaqueo”.

 

El mandatario local, explicó, que desde que se activó la comisión y los inspectores comunitarios están en la calle se activó esta mensajería de texto, “esto forma parte del plan desestabilizador y la guerra económica”.

 

Estas tomas en supermercados y otros centros no sólo se ha suscitado en la localidad perijanera, “vía mensajes de textos en otras ciudades del país han incentivado a las colas, una de ella es Maturín y Maracay”.

 

“Debemos estar alerta, seguiremos defendiendo a nuestro pueblo junto al presidente Maduro y el gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas. Todos los sectores del estado y poder popular, trabajamos para acabar con quienes atentan contra las familias venezolanas”.

 

(Nota de Prensa)