cuadromoto.jpg

Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) realizaron una inspección en el mercado Los 70 en Catia, en donde hallaron una gran cantidad de alimentos y productos de primera necesidad acaparados.

 

Entre los productos decomisados se encontraron bultos de harina de maíz, aceite, arroz, mantequilla, pasta, azúcar y otros rubros. De igual manera se decomisaron artículos de limpieza y de uso personal como: jabón el polvo, desodorantes, pasta dental, toallas sanitarias, lavaplatos y otros. Así lo informaron los uniformados a través de una nota de prensa.

 

Por su parte, el director de Policaracas, Robinson Navarro detalló que este hallazgo fue posible gracias a labores de inteligencia llevados a cabo por los funcionarios, lo que originó que se descubriera el establecimiento en donde se ocultaba la mercancía.

 

“Estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”, sentenció.

 

(www.conelmazodando.com.ve)

sustentolos70.jpg