Este miércoles 12 de diciembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que en Venezuela “tenemos el derecho de recibir a quien nos parezca” a propósito de la presencia de aviones rusos que aterrizaron en el país y que sectores de la derecha criticaron.

 

“Nos visitaron unos amigos y le entró la locura a los escuálidos, amigos de la casa vinieron a visitarnos de cortesía. Unos amigos que vinieron llegaron a acoger gasolina allá a Maiquetía y los nervios le entraron porque ellos tienen tiempo diciendo que nos invadan y bombardeen”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando. 

 

Insistió en que ya no se habla de la llamada “crisis humanitaria” ni de “corredor humanitario”, por el contrario, el tema es invasión y bombardeo contra Venezuela.

 

Cabello preguntó ¿cuál es problema con la llegada de las aeronaves rusas. “Tuvimos una visita de cortesía de amigos de la casa”, dijo.

 

En anteriores días, el dirigente político escribió en su usuario de Twitter: “Pobre dirigencia opositora, ayer pedían intervención militar en Venezuela, fuerzas multilaterales eran invitadas todos los días a invadirnos, de repente una visita de cortesía de la aviación rusa y se desata la locura escuálida. Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir”.

 

Este lunes aterrizó una flota con cuatro aviones rusos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas. Esta escuadrilla forma parte de las maniobras en conjunto entre la aviación rusa y bolivariana. Está integrada por dos bombarderos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de largo alcance pasajeros IL-62.

 

(LaIguana.TV)