cuadroperros.jpg

El diputado Ricardo Sánchez considera que “desde hace varios meses la Asamblea Nacional se declaró en una posición forajida” y que el poder que esta representa “no ha aportado nada a la situación económica que atraviesa el país”.

 

“Ayer lo que vimos los venezolanos en la AN fue una versión edulcorada del carmonazo de 2002“, sentenció durante el espacio Perspectivas.

 

Y es que a juicio de este parlamentario, la oposición venezolana comenzó hace rato “una agenda golpista”.

 

“Pero creen que Venezuela es Brasil, Honduras o Paraguay. ¡No! Hay un pueblo que está consciente (…) Esa Asamblea no puede deslegitimar estando en una situación de ilegitimidad”.

 

Sánchez negó que fuera factor de división en la Asamblea Nacional, pues no pertenece a ella. “No hace falta que Ricardo Sánchez contribuya a separar algo que está claramente atomizado (…) Han pasado cuatro años desde que me fui de la MUD, ya es tiempo de que lo superen“.

 

Lamentó que la Asamblea Nacional “se convirtiera el domingo en un espectáculo, pues creíamos que el parlamento iba a contribuir con el país, pero no hay ni una decisión en ese sentido”.

 

En lo relativo al presupuesto de la nación, el diputado cree que el presidente Maduro estaría incurriendo en una ilegalidad si envía recursos a una región cuyo gobernante se declara en desacato con respecto al ejecutivo.

 

Sin embargo, cree que más allá de esas circunstancias, “Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente de la República, aunque Ramos Allup no siga siendo presidente de la AN a partir del 5 de enero”.

 

Por último se le preguntó su posición ideológica actual y dijo: “Si acompañar al pueblo y a los más humildes es ser chavista, entonces me declaro uno de los más chavistas que hay en Venezuela”.

 

(N24)