Al acto asistieron el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

 

“Inauguramos el Distribuidor Maisanta, con todo y el petróleo a 43 bolívares, sigue avanzando la revolución para darle mayor satisfacción a nuestro pueblo”, dijo Molina sobre la obra en la que se invirtieron 800 millones de bolívares. 

 

El jefe del ejecutivo regional destacó: “Es un trabajo extraordinario el que se ha hecho aquí, construimos en tiempo récord, 14 meses, porque trabajamos en salud, educación, vamos hacia adelante con los programas de atención social como la protección a los niños y a los adultos mayores, pero vamos con las obras que transforman la economía y a nuestras ciudades”.

 

“El gobierno revolucionario deja esta obra para el disfrute de nuestro pueblo en el Zulia”, señaló Istúriz.

 

El distribuidor de 60 metros cuenta con cuatro canales de flujo vehicular y dos canales para el servicio de Transmaracaibo.

 

La obra se inició el 15 de abril de 2015 y fue ejecutada la reorganización de los principales servicios públicos, así como la reubicación de una tubería de agua potable de 66 pulgadas que atravesaba la estructura  y desplazamiento del tendido eléctrico para evitar riesgos en el lugar.

 

(Panorama)

cuadrodistri.jpg

sustentodistri.jpg