#LoÚltimo
“Este año habrá hallacas con los Clap”: Freddy Bernal en entrevista
Octubre 25, 2016
La Iguana Google Plus

hallacas-c.jpg

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, afirmó este martes que en navidad están asegurados los ingredientes para las hallacas mediante la distribución de los Clap.

 

“Pueblo compatriota, no bajemos la cabeza, no nos dejemos guiar por la angustia, sigamos organizándonos y creamos en nuestra propia fuerza, unidos vamos a derrotar la guerra económica y este año habrá navidades felices, hallacas con los Clap, no nos van a quitar la navidad”.

 

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Bernal invitó a las personas a denunciar cualquier irregularidad que presente el Clap de su comunidad  “Es importante comunicar cualquier denuncia que tenga sobre los Clap a través de nuestras redes sociales para tomarla y llevarla al Estado mayor y resolverla”.

 

 “Para que el Clap funcione debe estar organizado, porque a veces unos compatriotas dicen: somos Clap y no, un Clap no es un grupo de compatriotas que se agrupan allí, un Clap tiene una estructura donde tienen que estar las diversas vertientes del poder popular para que pueda ser el Poder Popular quien vigile los mecanismos de distribución y evite mafias y bachaqueos”.

 

“Fuerza Armada Bolivariana es chavista”

 

El ex alcalde del municipio Libertador señaló que la Fuerza Armada Bolivariana es enteramente chavista y eso molesta a los miembros de la oposición.

 

“Es importante que reflexione el pueblo de Venezuela a ¿qué está jugando esta oposición? Está jugando  a un enfrentamiento y sangre ¿qué quieren generar? Detrás de ellos está Estados Unidos, les ordenó lanzarse un golpe de Estado parlamentario como lo hicieron con Dilma y Lugo pero hay dos diferencias, ellos no tuvieron una Fuerza Armada Nacional compenetrada con la constitución y chavista, aunque les duela hay que decirlo, la Fuerza Armada Bolivariana es chavista, comprometida con un proceso de cambio, comprometida con el plan de la patria, eso les duele a ellos y por eso atacan la fuerza armada, a Padrino López y todo su estado mayor”.

 

(Panorama)