LaIguana.TV es el segundo portal de noticias más visitado en el país, tal y como lo revela las más reciente encuesta Monitor País elaborada por la empresa Hinterlaces del 24 de octubre y al 7 de noviembre.

 

Al ser consultados sobre si se conectan con algún portal de noticias por internet para informarse sobre lo que está ocurriendo en el país, el 43% de las personas encuestadas reveló que sí utilizan la súper autopista de la información, mientras que el 55% no utiliza esta herramienta.

 

Otra de las preguntas hechas fue: ¿Qué portal de noticias por internet utiliza usted con más frecuencia para informarse acerca de lo que está ocurriendo en Venezuela? El resultado fue el siguiente: 10% dijo que La Patilla, 8% La Iguana.Tv y 5% usan El Nacional y Noticias 24.

 

Asimismo, se consultó sobre los siete portales de noticias que con más frecuencia utilizan los venezolanos para informarse acerca de lo que está ocurriendo en Venezuela, a lo que el 22% respondió que La Patilla, el 18% LaIguana.Tv y el 11%  Noticias 24 y El Nacional.

 

(LaIguana.TV)