protestas-c.jpg

La cantante y actriz María Conchita Alonso, pese a que tiene 20 años residenciada en el exterior aún sigue haciendo injerencia en Venezuela, esta vez reveló “que aquí la salida no es por medio del voto ni el referéndum”, a su juicio solo “una guarimba bien hecha” podría sacar al Gobierno.

 

“Una guarimba no es salir a la calle para asesinar a las personas o dar golpes (…) es parar la ciudad. Todo. Parar los autobuses en la calle, los carros en las urbanizaciones. Esa es una ‘guarimba’ bien hecha. El día que hagan eso y se queden ahí, ese será el día en que empiece el cambio en Venezuela”, detalló en una entrevista telefónica a “El Nacional Web”.

 

La actriz nacida en Cuba, pero criada en Caracas, dijo que “cuando en Venezuela se den cuenta, aunque muchos lo hacen. Cuando la mayoría se dé cuenta de que Cuba es la dueña de Venezuela, entonces empiezan por ahí a cambiar y a hacer algo”.

 

También, le echó tierra a la oposición “yo siento una impotencia tan grande. Una arrechera con todos los que causan y los que siguen permitiendo que suceda, que son los políticos de la oposición, aquí la salida es en la calle y tampoco salir a la calle mal sino con guarimbas y más nada”.

 

Para ella exponer la vida en la calle vale la pena, “mucha gente dice que hay que sacar a la dictadura es salir a la calle y arriesgar la vida, bueno sí, porque quedarse en esa dictadura es aceptar la muerte. ¿Qué vas a hacer, aceptar la muerte? No hagas nada y sigo creyendo a la mayoría de la MUD que están muy tranquilos, tienen plata, están comiendo, que son protegidos, les importa un carrizo”.

 

(LaIguana.TV)