Este jueves en la noche se realizó la edición número 65 del concurso Miss Venezuela, evento que conquistó la joven de 25 años Isabella Rodríguez, quien lució la banda de Miss Portuguesa aunque es oriunda del municipio Sucre del estado Miranda. 

 

La nueva representante de la belleza venezolana será la encargada de representar al país en el concurso Miss Mundo 2019. Rodríguez también se alzó con las bandas de mejor personalidad y mejor pasarela. 

 

En la ronda de preguntas, la beldad criolla de 1.78 centímetros comentó que trabaja cada día para producir pequeños cambios en la sociedad y convertirse en un ejemplo positivo para las niñas venezolanas, especialmente para las de su comunidad de Petare.

 

“Quiero dar gracias al Rey de Reyes, Dios, sin él no hubiese podido conseguir este triunfo. A mis familiares y a la organización Cisneros. También agradezco a mis compañeras», fueron sus primeras palabras tras ser coronada como Miss Venezuela.

 

Las bandas de primera y segunda finalista recayeron en las representantes de Yaracuy, Alondra Echeverría; y Táchira, Oricia Domínguez, respectivamente.

 

El próximo año se elegirá a la venezolana que participará en el concurso de Miss Universo 2019.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/Venevision_Plus/status/1073420847292014593