cuadrojusticia.jpg

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que la política en Venezuela “está signada por la inmadurez, la soberbia, la ambición y la hipocresía”.

 

A través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT4F, criticó la postura que los líderes de ambos sectores políticos del país han tomado en torno a la situación que atraviesa actualmente la nación.

 

“Un líder responsable evita a toda costa exponer al pueblo a peligros innecesarios. Cerrar las puertas al diálogo es abrirlas a la violencia”, escribió.

 

En otro mensaje, aseveró que no pueden democratizar a Venezuela “quienes no democratizan ni sus propios partidos” y añadió que los próximos dos años deben ser de un Gobierno de consenso nacional, que permita un programa mínimo para “el rescate de la economía y la seguridad, con o sin Referéndum Revocatorio (RR)”.

 

Rodríguez agregó que quienes conduzcan al país a la violencia serán juzgados por el pueblo y por la historia, por ello instó a que se sumen las voluntad es para revisar, repensar y relanzar al país hacia la prosperidad.

 

“Señores del Gobierno, señores de la Asamblea, ustedes fueron elegidos para atender las grandes urgencias que padece nuestra sociedad. Ustedes están obligados a sentarse y buscar un programa mínimo que saque a Venezuela de la crisis. (…) ¿No sienten la angustia de los venezolanos?”, añadió.

 

Además recordó que en democracia quien decide es el pueblo y denunció que es irresponsable pretender que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) resuelva los problemas que deben ser atendidos desde el campo político.

 

(LaIguana.TV)