cuadroapret.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este martes a reforzar el Gobierno Popular de Calle, y a que el mecanismo de gestión se convierta en un espacio para la búsqueda de la verdad del pueblo, para la crítica y para la autocrítica.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde fue recibido con amor por el pueblo venezolano, el Mandatario nacional indicó que el Gobierno Popular de Calle, con el cual se inicia una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, debe desarrollarse sobre dos dinámicas: una, centrada en la defensa de la patria ante los planes golpistas de la derecha, y la otra, basada en la rectificación verdadera y profunda.
 

Mencionó que en la primera la conciencia patriota de pueblo es fundamental porque «es un motor generador de conciencia, de valores. Hoy por hoy son millones de hombres y mujeres que están en las calles todas las semanas defendiendo la Revolución, su Gobierno».

 

En ese sentido, dijo que además de la movilización efectuada este martes en la capital venezolana, como manifestación de amor a la patria y en defensa de la Constitución Bolivariana, el resto de la semana el pueblo continuará en las calles.

 

Para este miércoles se prevé una nueva marcha en Caracas, mientras que el jueves se hará lo propio en Carabobo y en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar, y el viernes cerrará con otra marcha en Guanare, estado Portuguesa. Ese mismo viernes, en la tarde, se hará un acto en homenaje al dirigente socialista Alberto Lovera, en Píritu, estado Anzoátegui.

 

El pueblo movilizado «es un gran motor generador de conciencia, en la lucha», reiteró el Jefe de Estado venezolano, al tiempo en que explicó que en cuanto el otro punto de la dinámica es en sí «el motor del Gobierno de Calle, de las asambleas populares, del movimiento popular, del congreso de la patria de las comunas, de los Clap».

 

«Es el motor del pueblo moviéndose. Es revolución dentro de la Revolución», agregó.

 

(AVN)

sustentomar1.jpg

sustentomar2.jpg

sustentomar3.jpg

sustentomar5.jpg

sustentomar6.jpg

sustentomar7.jpg

sustentomar8.jpg

sustentomar9.jpg