cuadrogran.jpg

El filósofo y comunicador social, Miguel Pérez Pirela, afirmó este martes que la oposición venezolana está jugando con la tranquilidad y estabilidad del pueblo, al intentar, por todos los medios, desconocer los poderes públicos del país.

 

“Un sector político venezolano está jugando con la tranquilidad del pueblo venezolano y eso no se hace. Venezuela necesita unas posturas políticas serias, de altura, reflexivas que nos ayuden a resolver juntos los problemas”, manifestó durante una entrevista concedida a Unión Radio.

 

El también conductor de televisión, indicó que los líderes de derecha no son coherentes con el discurso que han vendido a sus seguidores, lo que ha dejado en evidencia los desacuerdos que existen dentro del mismo sector.

 

“Una cosa es lo que se dijo el domingo en la Asamblea Nacional, pero luego el lunes sale cada uno hablando por su lado (…) es una propuesta poco seria de la oposición que quieran sacar del poder al presidente Maduro. (…) Nos vamos a tener que acostumbrar a vivir juntos. O nos ponemos de acuerdo o dialogamos. O resolvemos los problemas que tenemos democráticamente o esto se lo llevó quien lo trajo”, expresó.

 

Asimismo, sostuvo que “hay una gravísima fractura” dentro de la derecha venezolana, que ya es pública y notoria, en donde se observa a los opositores más radicales tratando de obligar a los más democráticos a la “Toma de Venezuela”, así como a la destitución del presidente de la República, “y, lastimosamente, esa es la parte que tiene más presión dentro de la oposición y mayor apoyo de los Estados Unidos”.

 

Pérez Pirela manifestó su profunda preocupación y tristeza ante este comportamiento, pues asegura que en “medio de todo este circo” se encuentra el pueblo de Venezuela.

 

“Si así se comportan frente al Papa y frente a los observadores internacionales no quiero pensar como se comportarían teniendo la responsabilidad de dirigir un país. (…) ¿De verdad vamos a ir detrás de un proyecto político de gente que ni siquiera pueden sentarse a dialogar? Seamos un poco serios, Venezuela lo necesita”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)