El comunicador alternativo y conductor del espacio «Zurda Konducta», Oswaldo Rivero, mejor conocido como «Cabeza de Mango», mediante una reciente rueda de prensa, retó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a mostrarle al país la cantidad de efectivos de seguridad armados que actualmente trabajan para él dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo. Los mismos, aseveró el también integrante de la organización Tupamaro, aparte de ser exfuncionarios de la Disip y del Cicpc, hoy día trabajarían para una empresa privada de origen israelí.

 

«Te retamos Ramos Allup a que muestres acá las cámaras de seguridad de la Asamblea Nacional y que muestres a los hombres armados que te estaban custodiando, que te sacaron armados, que sacaron ametralladoras y que sacaron pistolas 9 milímetros. Si no es por la Guardia Nacional hubiese habido un derramamiento de sangre allí, porque estos hombres sacaron armas de fuego», insistió Rivero.

 

Estas declaraciones, es necesario indicar, fueron formuladas por «Cabeza de Mango», luego de que desde la oposición se corriera el rumor de que habían sido los propios militantes chavistas los que lo habían agredido.

 

En adjunto, un breve material audiovisual realizado por los reporteros de Tvs Pueblo, con todos los pormenores de la referida rueda de prensa.

 

(LaIguana.TV)

cuadrohumo.jpg