Ralph Gonsalves Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, señaló su rechazo ante cualquier intervención internacional a Venezuela, por parte del imperio Norteamericano.

 

«Venezuela no es una amenaza para nadie, ni está perturbando la paz mundial, mucho menos se encuentra en una guerra civil, ni hay nada que les permita intervenir internacionalmente a Venezuela», mencionó Gonsalves.

 

«Sin la presencia del Alba, ya hubiese ocurrido una intervención militar en Venezuela, por parte del imperialismo Norteamericano», mencionó.

 

«El pueblo de Venezuela resolverá sus problemas mediante sus instituciones, sin ninguna intervención militar ni de otra índole. No se equivoquen, el imperialismo aún está activo y está organizado para venir a desafiar en distintas formas el liderazgo de los bolivarianos», dijo.

 

Todos han hablado de los muchos programas de integración social y económico, porque en el Alba, «trabajamos en defensa de principios y soberanía de independencia», señaló.

 

Gonsalves mencionó, que «hemos perdido a dos miembros del Alba, como lo fueron Ecuador y en términos tácticos a Santa Lucía, porque se encuentra ausente, aunque aún no hay nada formal».

 

«Debemos asegurarnos que el Alba, continúe siendo fuerte y sigamos trabajando en unidad. Utilizando como guía a Fidel Castro y Hugo Chávez», destacó.

 

«Nuestro proyecto político principal dentro del Alba, es seguir defendiendo los derechos de gobierno de Venezuela, con paz y sin interferencia de nadie», señaló el ministro.

 

(AVN)