cuadrp-re.jpg

Este martes 25 de octubre el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se refirió a los hechos ocurridos el pasado domingo 23 en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo. En este sentido, rechazó que un grupo de simpatizantes del gobierno hayan ingresado al hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional (AN), y hayan interrumpido la sesión extraordinaria que para ese entonces se celebraba.

 

Durante una entrevista concedida al programa «Conclusiones», transmitido por el canal CNN en Español, Saab precisó a su vez no comprender qué hacía el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en la sede del Poder Legislativo.

 

Para el Defensor es importante que el Ejecutivo Nacional y la oposición venezolana se sienten a dialogar. Esto, aseveró, hará que disminuyan «las incidencias de hechos violentos por diferencias políticas» entre ambos bandos.

 

Este proceso, indicó, representa una oportunidad para que el chavismo y la oposición puedan llegar a concretar «consensos». Por este motivo, enfatizó, es importante que ninguno de los dos sectores se manifieste de forma negativa con respecto a este mecanismo.

 

(LaIguana.TV)