cuadrociego.jpg

Este martes 25 de octubre, usuarios conmocionan la red social Twitter, al difundir una serie de denuncias por presunta pedofilia contra el arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, quien asegura que dichas acusaciones provienen por parte del Gobierno, que pretende perjudicar su moral.

 

“Yo sé muchos secretos de Diosdado Cabello, y sus travesuras cuando joven, pero eso no me da derecho a lincharlo públicamente como hace él con todo el mundo”, indicó.

 

En tal sentido, expresó haber estado siempre del lado del pueblo venezolano, por eso manifestar denuncias contra los anteriores y actual Gobierno, no le representa inconvenientes.

 

“Cuando yo estaba en Cabimas yo reclamaba por qué los petroleros eran una élite que tenían los aires acondicionados encendidos las 24 horas del día y los cabimeros no tenían luz, eso no le gustaba a cuarta República, hoy sigo del lado del pueblo haciendo las denuncias por tanto corrupto en este gobierno que tienen al pueblo pasando hambre, pero esto no le gusta a la quinta”, concluyó el clérigo. 

 

(LaIguana.TV)