cuadro-michael.jpg

«Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ». Esa es la tercera prueba aportada por la mujer.

 

La víctima explicó que la relación se inició en 1986, cuando Jackson la conoció. Durante años, él habría abusado sexualmente de ella, según denunció. Fue justo antes de que cumpliera 15 años, en 1989.

En su testimonio incluye detalles de lo que supuestamente Jackson le habría hecho. «La penetraba a la demandante con sus dedos, le daba lo que él llamaba ‘besos de película’ con su lengua en su boca y su cuerpo, copulaba oralmente con la demandante, la forzaba a copular oralmente con él, ponía su pene en su vagina y trataba de insertar su pene en su vagina, haciéndola sangrar».

En un comunicado, los representantes de Jackson señalaron que esta nueva denuncia es un «intento por sacarse la lotería por denunciarlo más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos incidentes supuestamente hayan ocurrido. Creemos que esta afirmación fue hecha de la nada y no tiene ningún fundamento. Tampoco es coincidencia que esta mujer está representada por los mismos abogados que llevan otras dos frívolas denuncias contra MJ».

 

(www.infobae.com)

sustento-19.jpg

Comentarios Facebook