#LoÚltimo
¿Trabajadores petroleros acatarán paro de la convocatoria opositora para este viernes? (+Rangel)
Octubre 26, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-seguir.jpg

El máximo representante de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) Will Rangel, ratificó este miércoles que no existe ninguna probabilidad de que la estatal petrolera vaya a un paro, “ningún sector de los trabajadores podrá estar del lado de sus verdugos”.

 

Durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de Futpv sostuvo que ante las pretensiones de la derecha que hace vida en el país, que busca implementar un golpe de Estado parlamentario, Petróleos de Venezuela permanecerá laborando en respaldo al pueblo.

 

“Trabajadores patriotas que nos quedamos en el 2002 (año del sabotaje a las instalaciones petroleras del país) somos una garantía de conciencia de que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es del pueblo y siempre lo será (…) No hay posibilidades que la industria petrolera vaya a paro por coordinación de la derecha. Ningún sector de los trabajadores podrá estar del lado de sus verdugos. La derecha no tiene pueblo para tomar a Venezuela y menos las instalaciones petroleras, porque tampoco tienen clase obrera”, destacó el titular del sindicato.

 

(LaIguana.TV)