Este sábado 15 de diciembre se llevó a cabo en el municipio Colón del estado Zulia una nueva jornada del Plan Cárnico Nacional, en la que se distribuyó carne a precios acordados a los habitantes del sector.

 

Así lo refirió el alcalde de la zona Blagdimir Labrador, quien recalcó que esto es posible gracias a la alianza hecha con mataderos ubicado en la citada localidad y que ha permitido distribuir entre los lugareños cada semana casi cinco toneladas de carne.

 

Explicó que tres kilos del rubro se pueden adquirir un combo en 1400 bolívares soberanos. Somos una región prodigiosa porque producimos el 40% de carne distribuidas directamente al pueblo soberano», manifestó a través de Venezolana de Televisión. 

 

Con este plan cárnico se han distribuido más de 21 toneladas de este producto, además  lanzaron el Plan Pernil Soberano con el cual han comercializado más de 18 mil toneladas y esperan llevar a cabo el gran halacazo el 20 de diciembre  en el que ofrecerán a precios solidarios los referidos artículos ente otros. 

 

(LaIguana.TV)