fbpx
#LoÚltimo
Fotos: Cavó un túnel para librarse de su esposa y vea a dónde fue a parar
Diciembre 15, 2018 -
La Iguana Google Plus

Patsy Kerr, un plomero que vive en Omagh, Irlanda del Norte, construyó un túnel para escapar por las noches de su esposa.

 

El hombre afirma que estaba cansado casi todos los días después de su larga jornada laboral y cuando  llegaba a su casa, su esposa con sus ronquidos no lo dejaba dormir, por lo que una noche después de ver una película de fuga decidió comenzar a cavar con una cuchara.

 

Hizo el túnel tardando al menos unos 15 años, en los cuales llegó a un bar cercano de su casa. El hombre afirma que, al llegar, apareció en el baño de mujeres, así que decidió cavar hasta el cuarto de limpieza, desde ese momento se iba todas las noches, después de la sesión de ronquidos de su esposa que comenzaba a las 11:00 de la noche, aproximadamente, tomaba cerveza con sus amigos y luego regresaba.

 

Al principio el afirma que sintió miedo de ser descubierto, pero luego se relajó y hasta regresaba cantando por el túnel y ni su esposa ni mucho menos el dueño del bar se dieron cuenta que él hacía esto.

 

Sin embargo, luego fue descubierto por el dueño y llamado a declarar ante la policía, ya que le ocasionó daños a una tubería de sus vecinas.

 

(La Verdad)