El Gobierno colombiano corta abruptamente toda posibilidad de comunicarse con la Administración de Venezuela y responde con altanería a las iniciativas venezolanas de diálogo, aseguró este domingo 16 de diciembre el analista político José Vicente Rangel.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, trasmitido por el canal privado Televén, el también periodista se refirió a lo que puede haber detrás de esta posición del Gobierno neogranadino.

 

“¿Acaso un acto de provocación para generar un conflicto armado? ¿Busca el presidente Iván Duque encubrir la grave situación interna de su país y la caída espectacular de su popularidad en apenas meses en el cargo con una agresión contra Venezuela?”, subrayó.

 

En ese sentido, Rangel recalcó que no es la primera vez que en el mundo que se dan hechos de esta naturaleza, e indicó que con Colombia “Venezuela tiene experiencia de la violación de la soberanía nacional con la corbeta Caldas, que estuvo a punto de desatar un conflicto bélico entre las dos naciones”.

 

(LaIguana.TV)