DEFENSORIA-DEL-PUEBLO-C.jpg

La Defensoría del Pueblo se ha desplegado para prestar colaboración y apoyo a todos aquellos ciudadanos al momento de realizar las compras de diversos productos en supermercados, abastos, entre otros.

 

A Continuación el Defensor del Pueblo del estado Aragua Nency Villalobos, dio detalles sobre la labor que viene desempeñando en la región, indicando las salidas que a diario su equipo realiza, haciendo valer los derechos y respeto a las personas más vulnerables.

 

Señala el funcionario que se hacen constantes supervisiones e inspecciones a todos aquellos supermercados, junto con Sundde y la GNB presentes en los comercios. Asimismo, solicitan información de los productos en existencia para garantizar la venta de estos a los consumidores.

 

Entre otras medidas apunta que colaboran para el orden y control en las colas, “no se ha registrado ninguna situación irregular, ya que se ha ido controlando por la misma comunidad”, agregó Villalobos.

 

Para finalizar el Defensor regional hizo un llamado a la población a no caer en la desesperación y a comprar lo necesario.

 

Queda así demostrado que las instituciones están trabajando para darle todo el apoyo a la ciudadanía, mientras la derecha se empecina en una Guerra Económica. El pueblo, el Gobierno Nacional, Fuerza Armada Nacional Bolivariana organizados y unidos más que nunca para frenar la arremetida guarimbera.

 

(LaIguana.TV)