cuadro-sindialogo.jpg

Este miércoles 26 de octubre el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, aseveró que «nadie conoció por televisión» el llamado a diálogo efectuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este mismo lunes.

 

«Nadie la conoció por televisión», indicó Márquez, ante una pregunta formulada por la periodista Madelein García, durante la denominada «Toma de Venezuela» efectuada en la ciudad de Caracas. «Cada quien con su conciencia», acotó el diputado.

 

Recordemos que este mismo martes 25 el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, mediante su cuenta en la red social Twitter @hramosallup, informó que el partido Acción Democrática (AD) no participará en las mesas de diálogo promovidas por el Ejecutivo Nacional y por el Vaticano, porque dicha cita, en lugar de haber sido notificada de manera formal, fue anunciada por televisión y sin previo aviso.

 

Márquez, con su declaración, estaría reforzando la versión del gobierno, según la cual los representantes de la oposición no se estarían sumando a las iniciativas de diálogo, pues, como siempre, no estarían interesados en que se instale en el país un clima de paz y de convivencia.

 

(LaIguana.TV)