A solo semanas del inicio de año nuevo, las predicciones de la psíquica invidente Baba Vanga empiezan a circular y vaticinan insospechados desastres naturales, colapso económico en Europa y tragedias para importantes líderes mundiales.

 

Esta anciana originaria de Macedonia pronosticó que en este 2019 –el año que ella nombraba como “el final de la primera década del siguiente siglo”–, un tsunami y megaterremotos masivos podrán acabar con países del continente asiático y de otras regiones del mundo.

 

Mientras que, para Rusia, avizoró un choque contra un meteorito gigante y un intento de asesinato contra el presidente Vladímir Putin. Según detalló, el mismo será perpetrado por un integrante de su equipo de seguridad.

 

Para Donald Trump, presidente de Estados Unidos, indicó que se enfermará de un extraño padecimiento que le causará problemas de audición.

 

Aunque Baba Vanga falleció en 1996, a los 85 años de edad, es conocida por predecir la tragedia de las Torres Gemelas en Nueva York del 11 de septiembre de 2001, el tsunami de Sri Lanka en 2004, el crecimiento del Estado Islámico (ISIS), la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca y otros eventos de trascendencia.

 

(LaIguana.TV)