La primera combatiente, Cilia Flores, envió este domingo 16 de diciembre un mensaje al pueblo de Venezuela en el marco de las festividades decembrinas, en el cual invitó a los venezolanos vivir juntos “el resplandor de esta Navidad”.

 

A través de un material audiovisual compartido en su cuenta en la red social Twitter, la dirigente socialista también exhortó a los caraqueños a disfrutar de los espacios que han sido recuperados para el sano esparcimiento de sus habitantes.  

 

“Durante décadas quisieron convencernos de que el único camino posible era el egoísmo. Sin embargo, juntos hemos aprendido a llevarles la contraria. Juntos hemos hecho la ciudad más amable y cada vez más tuya”, dijo.

 

Asimismo, Flores manifestó: “Estamos logrando que la luz llene cada rincón de la ciudad, para que cada día esté más bonita, más segura, más iluminada. Salgamos pues a disfrutar de esta ciudad que se ha puesto hermosa gracias al esfuerzo de quienes sabemos que el egoísmo no volverá a triunfar jamás en este suelo, porque hemos decidido demostrarle al mundo entero que juntos todo es posible”.

 

(LaIguana.TV)