Hace minutos, el Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz Néstor Reverol,  ofreció un balance de los hechos violentos ocurridos este 26-O.

 

Según las declaraciones ofrecidas por Reverol, se informa de una situación tensa y lamentable, ocurrida en el municipio Maracaibo, en la manifestación opositora convocada para este día.

 

De acuerdo a reportes oficiales, a la altura de la circunvalación Nº1, un grupo de personas sin identificar, en compañía de funcionarios de la policía del municipio San Francisco, accionaron objetos contundentes y armas de fuego, dando como resultado, tres ciudadanos heridos por armas de fuego y uno por objetos contundentes.

 

El Ministro afirma, que  los cuatro se encuentran fuera de peligro, y en condiciones estables. Se está realizando una profunda investigación del cuerpo policial por sus malas prácticas.

 

Se procedió a la destitución del Director de PoliSanFco, el cual será sometido investigaciones del Ministerio Público, para profundizar en el esclarecimiento del caso.

 

“Desde el Gobierno que dirige Nicolás Maduro, seguimos llamando a la paz y a la prudencia y el derecho a manifestar que tienen los venezolanos,  tal como lo establece la Constitución, pacíficamente y sin armas, ese derecho no es absoluto, se pierde cuando los manifestantes se tapan el rostro y comenten alteraciones graves al orden público”, afirmó Reverol.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-inve.jpg