Los Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes triunfaron en la jornada de este domingo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

Los guaireños se impusieron 10 carreras por una a las Águilas del Zulia en Estadio Universitario de Caracas. El pitcher ganador fue Anthony Larew y el perdedor Yoervis Medina.

 

En el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, los Caribes se impusieron 2-1 sobre Leones del Caracas. La victoria fue para Ángel Castro, la derrota para Dylan Unsworth y salvó Jairo Díaz.

 

Margarita blanqueó a Cardenales de Lara en el estadio Nueva Esparta, cuatro carreras por cero, ganando el lanzador Logan Darnell y perdiendo Néstor Molina.

 

Asimismo, los magallaneros se impusieron a Tigres de Aragua 4-2 en el José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua. Ganó por los Navegantes Yohan Pino, perdió Brennan Bernardino y salvó Pedro Rodríguez.

 

Con estos resultados Lara se mantiene en el primer lugar, seguido por Magallanes a medio juego. Tercero está Margarita a dos juegos de la punta, Caracas es cuarto a tres y medio, Tiburones a cuatro y medio, Tigres a cinco, Caribes a cinco y medio y Zulia a siete.

 

Para este lunes Bravos recibirá nuevamente a Cardenales de Lara, mientras que Magallanes visitará a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio de Maracaibo.

 

(AVN)