Este miércoles 26 de octubre, en la realización de la llamada «Toma de Venezuela» hecha por la oposición venezolana, resultó un Polimiranda fallecido y otros 3 funcionarios heridos a la altura de la Panamericana en Caracas.

 

El hoy occiso fue identificado como el oficial José Alejandro Molina Ramirez, quien recibió un impacto de bala en el abdomen cuando se encontraba prestando apoyo en una manifestación en el kilómetro 14 de la Panamericana.

 

En el hecho también resultaron heridos los efectivos Dani Medoza con un disparo en la mano, el oficial Laya Deivi con un disparo en el brazo, el Comisionado/Jefe Miguel Antonio Cuevas Pírela, Director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente con una herida en el rostro.

 

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, lamentó lo ocurrido a través de la red social Twitter: «Lamentable el asesinato del Oficial Molina José #PoliMiranda cuando cumplía funciones de orden público ante violentos en la Panamericana…»

 

De igual manera, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, ordenó que se iniciara una investigación por parte del Ministerio Público por lo ocurrido en la muerte del oficial Molina.

 

Asimismo, expresó que “el derecho a manifestar se pierde cuando los involucrados se tapan el rostro. Llamamos a la paz y a la prudencia, los cuerpos de seguridad seguirán monitoreando el territorio nacional”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-polimi.jpg