poliaragua2710162.jpg 

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó la noche del miércoles 26 de octubre a través de su cuenta en la red social Twitter, que conversó con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, sobre el lamentable hecho ocurrido en el edificio Venaragua, situado en la calle Santos de Maracay, cuando un grupo de funcionarios de la Policía de Aragua agredió salvajemente a una mujer y a su hijo que además fue detenido ilegalmente.

 

En el video compartido en las redes sociales, se puede observar cómo varias personas del grupo de manifestantes que entra al edificio lanzan objetos contundentes hacia los policías, que al llegar atacan con saña a la ciudadana Laura Lara y a su hijo José Alejandro Pereira Lara, ambos desarmados.

 

Al menos siete funcionarios pueden contarse en el registro de las cámaras de seguridad del edificio, atacando en cambote a la mujer y al joven, y pateándola luego de que la tiran al piso.   

 

“El señor gobernador @TareckPSUV informó a la @Defensoria_Vzla, que ordenó la apertura de una investigación para determinar las responsabilidades”, escribió el defensor desde su cuenta @TarekWiliamSaab.

 

William Saab señaló que la Defensoría del Pueblo espera que la investigación culmine con una ejemplar sanción a estos criminales uniformados.

 

(LaIguana.TV)