fbpx
#LoÚltimo
Fotos: Vea los árboles de Navidad más impresionantes del mundo
Diciembre 17, 2018 -
La Iguana Google Plus

La capital libanesa de Beirut fue el escenario para el escendido del tradicional árbol de Navidad, celebración organizada por el Ayuntamiento de la ciudad frente a la mezquita Mohammad al-Amin y la Iglesia de San Jorge.

 

La Plaza Roja de Moscú (Rusia) se prepara para festejar la Navidad y el año nuevo 2019 con hermosas decoraciones de sus espacios comunes, como la pista de hielo con personajes tradicionales de caricaturas soviéticas y un árbol de 21 metros de altura.

 

Con coloridas luces azules, verdes y moradas, así como una gran estrella iluminada, en la Plaza Kossuth de Budapest (Hungría) se ubicó un gran árbol navideño frente a la sede del Parlamento para recibir la magia de la fecha.

 

En Grecia, un enorme árbol de Navidad decorado con miles de luces resplandece frente al Parlamente de ese país en la Plaza Syntagma, acompañado por otras decoraciones para enaltecer el espíritu de la temporada.

 

Los peruanos se reunieron en el Circuito Mágico del Agua, en el Parque de la Reserva ubicado en Lima (capital) para disfrutar de las diversas decoraciones navideñas: Un árbol y un nacimiento gigante adornados con luces de neón.

 

La Navidad envolvió la Gran Plaza en Bruselas (Bélgica) para sorprender a sus ciudadanos con un enorme árbol de 22 metros de altura, decorado con casi 200 focos de colores y diversas figuras para resaltar los edificios históricos alrededor.

 

Tras un duro año en la lucha contra el terrorismo, miles de sirios se reunieron en Damasco (capital) para iniciar la tradicional celebración de la Navidad con un gran árbol, en esta ocasión, en la localidad de Bab Tuma.

 

México se lució con un creativo árbol de Navidad de unos 24,5 metros de altura, formado exclusivamente por 4.000 sillas de plásticos de todos los colores en la Macroplaza del estado de Monterrey (norte).

 

(teleSUR)