cuadro-activo.jpg

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ordenó la fiscalización de todas las empresas de producción y distribución de alimentos ante la convocatoria a huelga de mediodía convocado por factores de la derecha venezolana.

 

“He iniciado la activación de los Comités Operativos de Producción Obrera (Copos), que hemos venido conformando con el Ministerio del Trabajo y la Milicia Bolivariana para que sean los propios trabajadores que garanticen el funcionamiento de todas las instancias a las que me he referido”.

 

Destacó el alto funcionario que la intención es velar por el bienestar y los derechos de todos los venezolanos.

 

En este sentido aseguró que se debe garantizar, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la comercialización de alimentos e insumos médicos.

 

 “Toda la agroindustria, centros de acopios, red de farmacias, laboratorios, todo lo que produce alimentos y todo el proceso distributivo debe estar activado el día de mañana”.

 

Informó además que el día de hoy sostendrá una reunión con los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) para afinar detalles sobre los operativos de seguridad y defensa del país.

 

“Desde la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) emitimos un mensaje de paz, de diálogo para todo el pueblo de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-activo.jpg