Miss España, Ángela Ponce, logró mucho más que una corona este domingo en el concurso de Miss Universo al ser ovacionada por la multitud que se encontraba en el Arena Impact de Bangkok, en Tailandia.

 

Ángela se convirtió en la primera mujer transexual en concursar en el máximo evento de la belleza universal y aunque no estuvo en el cuadro de las 20 finalistas, la organización Miss Universo presentó un video donde se muestra su lucha desde pequeña por ser diferente hasta convertirse hoy en un referente de igualdad.

 

«La realidad de muchas personas va a cambiar y si yo puedo llevar eso al mundo, yo no necesito ganar Miss Universo, sólo necesito estar aquí», fue parte del mensaje ofrecido por la modelo de 27 años de edad.

 

Luego salió al escenario portando la banda de su país en la mano, emocionada y agradecida por los aplausos que recibía. Una pasarela que ya es historia.

 

«Mis esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo en igualdad para todo. Simplemente que entendamos que somos seres humanos y que debemos hacernos la vida mucho más fácil los unos a los otros», dijo.

 

Le invitamos a ver el video para que reviva el emocionante momento durante la presentación de Ángela Ponce, la primera mujer transexual en desfilar en la noche final del Miss Universo.

 

(LaIguana.TV)