En EE.UU., el actor Stoney Westmoreland ha sido despedido por Disney Channel de la serie ‘Andi Mack’ después de haber sido arrestado el viernes pasado por intentar supuestamente mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

 

El intérprete está acusado de contactar a través de una aplicación de citas con una niña de trece años a quien presuntamente pidió que le enviara fotografías desnuda y participar en actos sexuales con él.

 

Westmoreland llegó a enviar a su interlocutora cuatro fotos pornográficas y le pidió hacer lo mismo a ella, según los investigadores.

 

Tras esto, se dirigió a Salt Lake City, en el estado de Utah (lugar donde se rueda la serie), con la intención de buscar a la menor para llevarla a su habitación de hotel para practicar sexo con ella.

 

En ese momento, el hombre fue detenido por agentes de la Policía local y de la Fuerza Especial contra la Explotación Infantil del FBI. El actor se enfrenta ahora un cargo de inducir sexualmente a una menor de edad y a cuatro cargos de entrega de materiales perjudiciales a una menor.

 

«Westmoreland no volverá a trabajar en la tercera temporada la próxima serie de ‘Andi Mack'», comentó una portavoz de la cadena Disney Channel a Hollywood Reporter.

 

El detenido interpretaba al abuelo del personaje principal en esta comedia dramática. También apareció en otras populares series de televisión como ‘Scandal’, ‘Better Call Saul’, ‘NCIS’ y ‘Breaking Bad’.

 

(RT)