El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves 27 de octubre el aumento de la Tarjeta socialista de Hogares de la Patria de 30.000 a 39.000 bolívares.

 

«Quiero anunciar que voy a aumentar igualmente la Tarjeta Socialista de Hogares de la Patria de 30.000 a 39.000 bolívares, y he dado la orden al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y al Vicepresidente del Área Social a ejecutar una ofensiva para que en noviembre lleguemos a los 500.000 hogares protegidos por esta tarjeta», detalló Maduro en transmisión conjunta de medios nacionales.

 

De igual forma, informó que a partir de esta semana deben comenzar los pagos de aguinaldos, que tendrán la incidencia de un aumento de 20% en el salario mínimo y todas las tablas salariales de la clase obrera.

 

En esta alocución, el presidente también anunció el incremento integral de 40% en el salario mínimo mensual integral de los trabajadores, que pasará de 22.576 a 27.092 bolívares, tendrá incidencia en las utilidades de fin de año y entrará en vigencia a partir del 1º de noviembre. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-au.jpg