cuadro-3.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 03 de noviembre no llegará al Palacio de Miraflores. 

 

«Lo dijimos el primero de septiembre, que no entraban a Caracas, que Nicolás no se iba, y hoy decimos que el 03 de noviembre no van a llegar a Miraflores».
En ese sentido, hizo un llamado al pueblo chavista a tomar las calles de Caracas. Estas declaraciones las ofreció desde una concentración que se desarrolló en el estado Carabobo.

 

«El 03 el pueblo se va para Miraflores, el tres le diremos al mundo que Venezuela es libre».

Huelga general

En respuesta a la huelga general convocada por la oposición para este viernes 28, el diputado de Asamblea Nacional, recalcó que las empresas que acaten esta medida serán tomadas por sus trabajadores.

 

«Empresa que se pare tomamos esa empresa como el pueblo tomó la asamblea el domingo».

Asimismo, advirtió que «cada conspiración de la derecha tendrá una respuesta contundente».

Revocatorio

 

Cabello afirmó que la suspensión del referendo revocatorio se debe a un tema legal e indicó que la oposición nunca quiso llevar a cabo dicho proceso.

 

Según el diputado se trata de una estrategia de la MUD que forma parte del Plan Rock and Roll, el cual contempla que «el 03 de noviembre salían del presidente Maduro».

 

«El referendo no es cosa de miedo, es un tema legal. La derecha nunca quizo el revocatorio».

 

(Globovision)