cuadroimputa.jpg

Este viernes 27 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, es el responsable de la muerte de un efectivo de Polimiranda, acontecida este mismo miércoles, durante la realización de la movilización opositora denominada «La Toma de Venezuela». El mandatario regional, indicó el jefe de Estado, estaría planeando a su vez un asalto contra la casa de gobierno.

 

«Asesino, así te señalo frente al país», subrayó el Presidente, haciendo referencia al también dirigente del partido Primero Justicia (PJ). «¿Quién ha creado esa violencia? El llamado del gobernador de Miranda, Capriles. Él es el responsable de esa muerte, porque él ha llamado a asaltar el Palacio de Miraflores», acotó.

 

Recordemos que el referido funcionario, quien respondía al nombre de José Alejandro Molina Ramírez, fue abatido a tiros la tarde de este miércoles, entre los kilómetros 14 y 15 de la Carretera Panamericana, mientras intentaba dispersar una manifestación opositora. Junto a él, por cierto, resultaron heridos otros dos oficiales (uno por arma de fuego y otro por objeto contundente).

 

La «Toma de Venezuela», cabe destacar, fue planificada por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el fin de rechazar la suspensión de la recolección del 20% de las firmas, necesarias para activar el Referendo Revocatorio contra el Primer Mandatario de la nación.

 

(LaIguana.TV)