cuadro-tint.jpg

Este jueves 27 de octubre, desde la Nunciatura Apostólica, la activista de la oposición en Venezuela, Lilian Tintori informó que en el país no hay condiciones para el diálogo, indicó, con respecto a las “200 detenciones” ocurridas durante la llamada “Toma de Caracas”.

 

En tal sentido, resaltó que “nuestras condiciones mínimas para que haya un diálogo en Venezuela son la apertura de un canal humanitario, liberación de todos los presos políticos, regreso a los exiliados, liberación para los que están en clandestinidad y respeto a la Constitución”.

 

Asimismo, explicó que la movilización que se habían planteado hasta la Asamblea Nacional (AN), la tuvieron que desviar a la Nunciatura Apostólica, debido a la presencia de “colectivos armados”, que ponían en riesgo la integridad de los diputados.

 

Por otra parte, agregó que en compañía de un grupo de mujeres “Vinimos a entregarle al Nuncio Aldo Giordano y al Nuncio Emir Paul Tscherrig un documento explicando la represión ocurrida ayer en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)