cuador-csi.jpg

Este jueves 27 de octubre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la búsqueda de evidencias con respecto al caso de los heridos de la marcha de la oposición, hicieron presencia en el lugar de los hechos, en la Circunvalación 1, frente al Distribuidor Perija I, en los límites del municipio Maracaibo con San Francisco.

 

En tal sentido, mientras se realizaban las labores técnicas correspondientes a la investigación, un funcionario que prefiere mantenerse en el anonimato explicó que “en la parte alta del puente encontramos cinco casquillos y abajo cuatro”.

 

Asimismo, detectives e inspectores utilizan las diversas redes sociales para recopilar fotografías del momento preciso, en que son capturadas las imágenes de heridos, hombres disparando, huyendo en motocicletas y de protestantes ajenos a la marcha.

 

Por otra parte, Danilo Vílchez fue destituido de la Policía municipal de San Francisco y detenido en la Subdelegación de Maracaibo. Así como efectivos de Polisur serán sometidos a investigaciones, al igual que los del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). “Sus armas serán llevadas a la sede del CICPC para investigarlas, una a una” y determinar cuáles son las cinco pistolas orgánicas que accionaron contra los manifestantes.

 

Vale resaltar, que funcionarios del cuerpo detectivesco cotejan estos hechos de la marcha realizada del día de ayer, con los ocurridos en el Puente Llaguno, en el centro de Caracas, durante el Golpe de Estado, el pasado 11 de abril de 2002.

 

(LaIguana.TV)

s8-27-10.jpg

s9-27-10.jpg

s10-27-10.jpg

s11-27-10.jpg

s12-27-10.jpg

Guardar