¿Es esto lo correcto cuando tu novio te engaña?, escribió Tiana Perea en la descripción de un video que le ha dado la vuelta al mundo y capta el momento en que rompe con su novio infiel durante su fiesta de cumpleaños.

 

La joven hispana residenciada en Texas, Estados Unidos, se cansó de su novio infiel y lo echó de su vida de una manera tan original que se hizo viral.

 

La joven organizó una fiesta de cumpleaños y aprovechó el momento para echar a su novio infiel.

 

Uno de los asistentes a la fiesta que transcurre alrededor de una mesa llena de comidas y bebidas graba el momento. Tiana ha recibido cientos de mensajes en su cuenta en Twitter, unos a favor y otros en contra por la forma en la que decidió poner fin a su relación con su novio infiel.

 

«Gracias a todos por estar aquí, no puedo pedir mejores amigos», dice Perea en el inicio de su discurso. «Y quiero agradecer a Santos por ayudarme a entender que merezco a alguien mejor, porque todo el mundo aquí sabe que querías acostarte con otra».

 

El novio quedó atónico ante las palabras de Tiana.

 

«Todos tenemos las capturas de pantallas. Estabas haciendo sexting y le mandabas videos», cuestiona la novia al sorprendido hombre.

 

Tiana acusó a su novio de enviarle a otra mujer la misma foto que ella había recibido.

 

«Y si no te has dado cuenta, estamos hartos de ti y vete a la mier…», lanza Tiana ante la sorpresa de todos.

 

Los memes sobre el episodio no faltaron.

 

(Nueva Mujer)

 

https://twitter.com/tianaperea__/status/1073085515312914437?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1073085515312914437&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nuevamujer.com%2Flifestyle%2F2018%2F12%2F18%2Fvideo-viral-organiza-una-fiesta-de-cumpleanos-para-terminar-con-su-novio-infiel.html