El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió este martes 18 de diciembre la información que ha circulado en algunos medios de comunicación sobre la supuesta instalación de una base militar rusa en la isla venezolana La Orchila.

 

“Por allí salió una noticia de que Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila, ojalá fuera verdad y no una, sino dos, tres, cuatro o diez. ¿Pero con qué razón dicen eso? Ahora si es una amenaza Venezuela”, dijo.

 

Durante una sesión especial de la ANC, el dirigente socialista sostuvo que algunos Gobiernos de derecha de la región se alarmaron porque aviones rusos aterrizaron en territorio venezolano. “Ellos, que tienen 800 bases en el mundo, se alarman porque aterrizaron 3 aviones rusos en una visita de cortesía”, agregó.

 

“Ahora dicen que si viene la guerra porque llegaron los rusos, pero dejen el miedo, no son los rusos, somos nosotros, los que queremos este país, que vamos a defenderlo en las buenas y en las malas”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook