Este miércoles, durante la entrega del informe de gestión de 2014 realizado en la Asamblea Nacional (AN), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó dos impactantes videos que revelan los planes desestabilizadores de la derecha.

 

En el primer video se desarrolla una conversación entre Carratú Molina y José de Jesús Gómez Bustamante, quien se declara orgulloso de haberse formado en la Escuela de las Américas y confirmaron que el general Rivero “es una ficha adelantado de Leopoldo López”, personaje del que hemos venido haciendo referencia desde LaIguana.TV como uno de los planificadores de la segunda vuelta de “La Salida”.

 

Entre los planes destapados en plena cadena nacional dijeron que el objetivo es generar saqueos: “Quemar las vidrieras para que la gente se lancé a saquear”, también dijeron que la intensión es que entre hermanos exista el caos: “Le van a caer c… al mismo pueblo”.

 

Parte de la idea de estos autores intelectuales de la desgracia es desmarcar la figura de los “estudiantes”, quienes fueron protagonistas de “La Salida” en los meses de febrero-marzo de 2014.

 

En otro corte audiovisual, el mismo Gómez Bustamante en conversación con Franklin Hernández afirmó: “Hay que ligarse en plena cola para que no parezca estudiantado.. Mientras funcione el centro de acopio la gente seguirá comprando, qué hay que hacer cerrarlo, y para cerrarlo hay que saquearlo”.

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

saqueo2101152.jpg

 

 

colas2101152.jpg