cuadroseb.jpg

Este jueves 27 de octubre, en horas de la madrugada, falleció la ciudadana Cindy Martínez, de 50 años de edad, quien se encontraba gravemente herida luego de haber sido arrollada la noche de este mismo miércoles, cuando se encontraba haciendo cola junto a otras personas en las instalaciones del Central Madeirense (CM) de Cagua, estado Aragua.

 

Con este deceso, es necesario indicar, ya son 4 los fallecidos producto de este fatal accidente. Los otros occisos son: Denis Luna Martínez (de 17 años e hija de Cindy Martínez), Fernando José Soledad Urreta (25) y Ronald Alberto Quiroz (30). Los ciudadanos Fair Herrera (20) y José Rojas (18), quienes resultaron heridos, ya se encuentran fuera de peligro.

 

Recordemos que la noche de este miércoles 26 de octubre, a eso de las 9:30 pm, dos individuos armados, tras robar un vehículo marca Mitsubishi en el barrio Guillén de Cagua, perdieron el control del auto huyendo hacia la Carretera Nacional, y terminaron estrellándose contra una cola de personas que esperaba frente al CM para adquirir productos regulados. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), actualmente trabajan para ubicar a los antisociales.

 

(LaIguana.TV)

  

sustentocuatros.jpg

sustentocuatross.jpg