cuadroproduccion.jpg

Durante una inspección se constató que la empresa procesadora de harina de trigo Cargill C.A. se encuentra operativa al 100 %, así lo destacó  informó el comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Catia, Caracas, Mayor General César Vega González este viernes, a propósito del llamado a paro por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Señaló a través de un contacto con VTV desde la industria, que las autoridades contaron con el apoyo de los trabajadores que conforman el Comité Operativo Obrero de dicha empresa, tal como lo instruyó el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

“Aquí estamos en perfecta unión cívico militar, el pueblo, la Milicia y la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana), inspeccionando estas empresas para garantizar y comprobar que están funcionando en perfecta operatividad, al 100% de su capacidad instalada”, resaltó.

 

Detalló que la planta procesa mil toneladas  de harina, de las cuales 150 toneladas diarias corresponden a la presentación de 1 kilogramo, 500 toneladas de harina de trigo panadero y 350 toneladas de harina de trigo galletero.

 

Precisó que con el funcionamiento de los tres turnos de dicha empresa se confirma que el llamado a paro hecho por factores de la derecha venezolana, para querer detener la producción de alimentos, ha fracasado.

 

Al respecto, Carmén Liscano, vocera del Comité Operativo Obrero, ratificó el compromiso de los trabajadores con la producción y manifestó el apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.“Estamos en 100%, no se han parado las líneas de producción, a pesar de que se hizo un llamado para paralizar las industrias nosotros estamos es comprometidos con la seguridad alimentaria.

 

(CO)

sustentoharina.jpg