El diputado Diosdado Cabello, reveló los nombres de las personas que están involucradas en el caso de los explosivos y detonadores, hecho que fue denunciado en su momento por el general Miguel Rodríguez Torres.

“Recuerdan que les dije la semana pasada que habían agarrado a un grupo, ya el compañero ministro del Interior y Justicia nombró parte de ellos, que les habían encontrado explosivos, detonadores, yo lo dije la semana pasada” afirmó.

“Este grupo está conformado principalmente por: Vasco da Costa, Vasco da Costa es panita de Baduel, pana de Baduel”, enfatizó Cabello para referirse al amigo del general en retiro del ejército y exministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel, quien se encuentra recluído en el penal militar de Ramo Verde, en el estado Miranda.

El presidente de la Asamblea Nacional reveló estos detalles en la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», donde además dio los nombres del resto de las personas implicadas: “José Luis Santamaría alias Topito; una señora que se llama Araminta González alias Dora La Exploradora, capturados todos por el Cicpc con unos explosivos de alta potencia y los detonadores que tenían, da para pensar que los explosivos eran de mucha más potencia”.

Asimismo, aseguró que están siendo buscados por las autoridades Efraín Lítrico y Enmanuel Emily.

Por otra parte, destacó que estos grupos cuentan con otras personas que se encargan de financiarlos, nombrando así a: “Teófilo Pérez en El Paraíso, una compañía en Santa Paula, una que queda en las Residencias Pumas de Chacao, yla quinta Dios en las urbanización Los Rosales, no es mía por si acaso, pero la quinta se llama Dios”.

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional finalizó diciendo que: “la justicia va a llegar, señores conspiradores”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook