El sacerdote jesuita Numa Molina publicó unos mensajes a modo de reflexión crítica sobre algunos aspectos que constituyen problemas diarios de los venezolanos con una solución clara y precisa: aplicar las leyes de manera implacable.

 

“Motos que circulan contra vía, bachaqueros que estafan impunemente en cualquier calle, empresarios que les suministran la mercancía, policías ahí mismo que miran para otro lado (…) calles hasta de tres canales con uno despejado y los demás están ocupados por vehículos mal estacionados y vendedores. Oficinas públicas que si no tienes un padrino te dejan esperando para una firma”, fue lo que reseñó el teólogo y periodista en su cuenta de la red social Twitter.

 

Tras mencionar una breve descripción de los flagelos que aquejan al venezolano de a pie, Molina aseguró que “solo hace falta hacer cumplir las leyes (…) con una implacable aplicación de las leyes bastaría para resolver muchos de nuestros problemas”.

 

Y tras este llamado indirecto a las autoridades competentes, Molina cerró su trino de tuits por medio de la masiva red social con una cita del padre de la patria, Simón Bolivar: “Unión o la anarquía nos devorará”.

 

(LaIguana.TV)