El actor Franklin Virgüez se descargó contra la ex reina de belleza, Alicia Machado, luego de que ella expresara su impresión con palabras amables tras visitar su país natal luego de 9 años viviendo en el exterior.

 

“Estoy muy contenta, no quiero dormir… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito, la gente está muy cariñosa conmigo y eso es lo que yo me llevo”, fueron las palabras de la también actriz durante una entrevista.

 

Ante tales palabras, Virgüez  quien es muy activo en sus redes sociales, publicó un video en su cuenta de la red social Instagram en el que contradice a la ganadora del Miss Universo 1996: “No es verdad lo que dice Alicia Machado, Venezuela no está como antes, no está mejor que antes. Todo lo contrario Alicia en Venezuela hay muchísimas necesidades”.

 

Asimismo, el artista venezolano escribió junto al video lo siguiente: “Hay un viejo dicho que dice que ‘Por la plata baila el mono’. No es verdad lo que dice @machadooficial. Venezuela no está para concursos de bellezas y mucho menos si este viene con dinero de la dictadura que es decir dinero del estado forajido”.

 

Machado regresó a Venezuela por una semana para visitar a su familia y participar en El Concurso, show de belleza organizado por Osmel Sousa. Al momento de partir en el aeropuerto, publicó un video en su cuenta de Instagram, dedicando unas palabras a sus seguidores y a su país por haberla recibido con “tanto cariño y amor”: “Fueron unos días muy bonitos, muy intensos, muy difíciles para mí. Me voy feliz, agradecida con todas las personas que encontré en el camino, que me abrazaron, me besaron, me quisieron, me dieron la bienvenida”.

 

 (LaIguana.TV)