https://youtu.be/nbxRbkZMH2E

Un grupo de ocho jóvenes protagonizó un robo masivo de varias joyerías en un centro comercial de Medellín (Colombia). El impresionante asalto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y, según las autoridades, las pérdidas oscilan entre los 156.000 y 180.000 dólares, informó El Colombiano.

 

El hecho se presentó en la noche del pasado 17 de diciembre cuando los delincuentes, armados con pistolas, palos y martillos, entraron al centro comercial de forma violenta y a manera de motín. Golpearon e inmovilizaron a un guardia de seguridad y luego se repartieron entre las tiendas, rompiendo con rapidez los mostradores que contenían piezas de oro y otras costosas joyas.

 

En medio del pánico de los vendedores y los disparos de otro vigilante que los enfrentó, los bandidos lograron sustraer una gran cantidad de artículos en menos de un minuto y medio y huir del sitio. La Policía intentó retener a toda la banda, pero solo fue posible capturar a dos, entre ellos, a un menor de edad que portaba una pistola.

 

(RT)