cuadrotextil2.jpg

“Venezuela avanza en superar la guerra económica con políticas de incentivo a las fuerzas productivas del país”, afirmó este 29 de octubre vía Twitter el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

 

En este sentido, el exministro de Industrias y Comercio, indicó que se encuentran edificando una “economía diversificada y productiva” que impulsa la manufactura local y la “generación de empleos dignos”, escribió en su usuario de la red social.

 

“La revolución bolivariana apuesta a la producción nacional, generando espacios de encuentro como el Consejo Nacional de Economía”, agregó que con la guía del Plan de la Patria 2013-2019 y la Agenda Económica Bolivariana impulsan el nuevo procedimiento productivo de Venezuela.

 

Además, recalcó que con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (Gmas) y los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap) se tiene como objetivo asegurar el suministro a nivel nacional, en defensa del pueblo.

 

Señaló que el jefe de Estado, Nicolás Maduro “ratifica su voluntad para sumar e incorporar” a los actores económicos que confían en la patria, concluyó Pérez Abad.

 

(LaIguana.TV)